martes, 29 de noviembre de 2011

Decidió retirarse de la escena secular para dedicar su talento a Dios


Con una carrera musical impecable y luego de ser reconocido mundialmente por su excelente talento en el piano y perfecta preparación profesional; Samy Galí decide retirarse del ambiente secular para enfocarse más a su carrera como solista, componiendo, produciendo y grabando música dedicada exclusivamente a Dios.
Desde su infancia, este pianista puertorriqueño se ha destacado por su pasión y destreza en el piano. Con tan sólo 5 años y sin que nadie le enseñara a interpretar este instrumento, ya había compuesto su primera canción la cual tituló “Aplaudid al Señor”. Desde ese momento inició su gran trayectoria.
A través de los años logró perfeccionar su talento y cuando tenía 17 fue invitado a formar parte de un All-Star de músicos y artistas que realizó una serie de conciertos a lo largo de Puerto Rico. A partir de esa época comienza a compartir escenario con destacados artistas como Bobby Cruz, Domingo Quiñones, Yury, Vico-C, y Alex D’ Castro, entre muchos otros.
Posteriormente, tuvo la oportunidad de trasladarse a Boston e iniciar sus estudios profesionales en el prestigioso Berklee College of Music, considerada la escuela de música más importante en el mundo, del cual Galí se graduó con honores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario